• Horarios

    HORARIOS DE APERTURAX

    LUNES 07:00 - 13:00          14:15 - 22:00

    MARTES 07:00 - 13:00          17:00 - 22:00

    MIÉRCOLES 07:00 - 13:00          14:15 - 22:00

    JUEVES 07:00 - 13:00          17:00 - 22:00

    VIERNES 07:00 - 13:00          14:15 - 22:00

    SÁBADO 08:30 - 12:00

    DOMINGO CERRADO

  • (+34) 629 076 378

NUESTROS TRAINERS

Fran A. Pérez Robles

CONTACT Fran A. Pérez Robles

FRAN A. PÉREZ ROBLES

 

Desde pequeño siempre he estado ligado al deporte. A día de hoy no he encontrado una disciplina que no me guste y la cual no me haya llamado la atención lo suficiente como para poder practicarlo o por lo menos poder informarme y entenderlo de la mejor manera posible.

Algunos como el trial o el fútbol en los cuales sí he tenido la suerte de poder practicarlos a nivel federativo y otros tantos simplemente por amor al deporte de los que he aprendido a disfrutar de cada una de sus disciplinas.

Esta constante búsqueda del deporte perfecto me hizo encontrarme con el crossfit casi de casualidad. Me pareció tan completo que enseguida empecé a buscar información para poder practicarlo por libre puesto que aún no había ningún box en el que se pudiera practicar, obviamente, por mucho que me informara no fue, hasta que abrió Kumuka, cuando realmente empecé a ver lo que era practicar crossfit de verdad.

La cantidad de beneficios que tiene practicar crossfit fueron la causa de que quedara totalmente enganchado a este deporte.

Por eso decidí hacerme entrenador y ayudar a todas las personas que deseen entrar en este mundo a ser mejores cada día y conseguir ser partícipe de sus metas de algún modo.

A parte de ser entrenador de crossfit me apasiona la halterofilia lo que me ha llevado a ser competidor, y sacarme el título de monitor de los movimientos olímpicos por la federación española de halterofilia y el titulo de entrenador de club por la federación española de halterofilia.

Seguiré formándome en todos los ámbitos posibles para seguir dando la mejor calidad de los servicios que se ofrecen en kumuka.

 

¿Cuándo comenzaste a practicar CrossFit?

Empecé por libre y con la poca información que había encontrado por internet y foros unos meses antes de la apertura de kumuka, en casa y en exteriores…

 

¿Por qué decidiste hacerte entrenador?

Me di cuenta de que, aparte de gustarme practicar Crossfit me era muy gratificante el poder ayudar a que otras personas evolucionaran y cumplieran sus objetivos.

 

¿Qué significa para ti trabajar en Kumuka?

Significa cumplir un objetivo. Levantarme cada día con ilusión y motivación de saber que estoy donde quiero y donde me gusta estar. Y saber que estoy en constante crecimiento.

COPYRIGHT ©2017 KUMUKA CROSSFIT
Calle Sofía, Pol. Ind. Cabezo Beaza - 30353 Cartagena (Murcia)